Bienvenidos a cine para no dormir

0 Comments
Cine de terror

Bienvenido a

cine para no dormir

. Si has llegado hasta aqui es porque ya has visto todas las películas, series y sagas de terror que has encontrado y quieres masss… o porque eres un amante de estos generos cinematograficos y no te quieres perder nada!

Enhorabuena! Porque en este blog vas a descubrir muchas pelis nuevas y clasicas que te atraparan , que te haran disfrutar minuto a minuto sin arrepentirte de haberte sentado frente al televisor.

Monstruos del cine para no dormir



Sumergete en la de trama de peliculas intensas, que no te dejaran indiferente, que te haran reflexionar acerca de la vida y la muerte , el bien y el mal, tu filosofia de vida .No podras evitar involucrarte con los personajes y las situaciones y tomar partido.Siguenos y disfruta con los films de horror mas cañeros!

Evolucion del cine del terror

También descubrirás el origen y la evolución de este gran género a tráves de la historia… Desde el periodo silente hasta hoy! Todo los mitos y leyendas, los tabúes, las fobias y todos los monstruos los monstruos que están muy arraigados en cada sociedad, porque :


«Algo debe de existir en el origen mismo del cine que provoque este pánico exacerbado, mucho más
dependiente de la propia representación que del objeto representado” (LOSILLA, Carlos. El cine de terror, Paidós, Barcelona. 1993)

Cine para no dormir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »